Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Servicios de gestión de cobro

Nuestros servicios


En IR.J tenemos conocimiento de lo importante que es para su empresa el "cash flow" (flujo de caja). Por eso, nuestro equipo de letrados y gestores de cobro le ayudarán a recuperar esa liquidez tan necesaria en el mínimo tiempo y con el mínimo gasto.

GESTIÓN PREJUDICIAL

IR.J tiene un índice de recuperación por encima de la media gracias a un equipo de letrados, gestores y analistas que se centran en una exhaustiva búsqueda de información del deudor para terminar con la negociación y cobro de la deuda.

GESTIÓN JUDICIAL

Para aquellos expedientes no cobrados en vía amistosa, y siempre que el deudor ostente solvencia, se propondrá al cliente la vía judicial por medio del procedimiento que mejor se adapte al caso. No cobramos provisión de fondos y solo minutamos el porcentaje estipulado del recobro efectuado, por lo que nunca procederemos a iniciar una acción judicial si no existen claras posibilidades de cobro.

GESTIÓN DE LA MOROSIDAD INTERNACIONAL

A raíz de la globalización y los planes de expansión actuales, IR.J le ofrece un servicio de gestión y recobro de sus impagados internacionales mediante el cual ponemos solución a sus casos de morosidad internacional, a través de una previa negociación extrajudicial con la parte contraria para alcanzar un acuerdo de pago y en caso de no resultar efectivo, emprender las acciones judiciales correspondientes según la normativa internacional aplicable en cada caso concreto.

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Ofrecemos asesoramiento jurídico para cubrir cualquier consulta o imprevisto que se le pueda presentar a nuestro cliente y en cualquier ámbito de la abogacía.