Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




LE PRESENTAMOS EL CONTRATO QUE LE CUBRE ANTE LAS INCIDENCIAS DE IMPAGO

26 - Febrero - 2015

LE PRESENTAMOS EL CONTRATO QUE LE CUBRE ANTE LAS INCIDENCIAS DE IMPAGO


El nuevo contrato Premium Plus le beneficia con una indemnización sobre la cuota ante la morosidad comercial

La prevención en las relaciones comerciales se ha convertido en una herramienta indispensable para poder tomar una decisión acertada ante cualquier propuesta de venta con pago a crédito y sobretodo se hace imprescindible en casos de importes significativos.

El conocimiento investigado y contrastado sobre la situación económica y financiera actual del cliente con el que vamos a tratar y sus hábitos de pago nos permiten adelantarnos a evitar cualquier situación de demora y de morosidad en los pagos.

 

El Contrato Premium Plus de InformRisk.Juridic nace con la intencionalidad de potenciar y facilitar la prevención y el uso de los estudios anuales de riesgo en las relaciones comerciales.

Un contrato que incluye la posibilidad del recobro al 0% que ya estaba presente en la opción del  contrato Premium pero que se complementa con la fiabilidad de nuestros estudios anuales de prevención y le cubre ante una incidencia de impago indemnizando su cuota.

 

Todos nuestros clientes y nuevos clientes podrán escoger entre las 3 modalidades que ofrecemos de contrato según  el que se adapte mejor a sus necesidades. Estándar, Premium o Premium Plus.

 

Para más información póngase en contacto con su gestor comercial, llame al 937246490 o mande un email a info@informrisk.com.

 

Web. www.informrisk.com



<< Volver