Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




“CON UNA BUENA PREVENCIÓN VAMOS A CONSEGUIR MENORES RATIOS DE MOROSIDAD”

29 - Julio - 2014

“CON UNA BUENA PREVENCIÓN VAMOS A CONSEGUIR MENORES RATIOS DE MOROSIDAD”


LA ENTREVISTA DE IB3 A INFORMRISK.JURIDIC

Joan Ramon Carbonell, director de la delegación de Baleares y coordinador de las zonas donde está presente InformRisk.Juridic, explica en el programa “Els Comptes Clars” de IB3, la radio autonómica Balear, los servicios y la filosofía de IR.J.

Destaca la importancia de afrontar y priorizar el conocimiento del cliente habitual o potencial para reducir los índices de morosidad actuales y evitar que esta se produzca. Joan nos explica que “la percepción del empresario es conocer a quién vende...saber su situación y todo lo que  supone el riesgo de vender a crédito tenerlo más controlado”, aquí es donde InformRisk pone gran parte de sus esfuerzos, la prevención.

 

Respeto a la morosidad destaca que IR.J. apuesta por ofrecer, mas que un servicio, una ayuda a solucionar los problemas de pagos, “entendemos que muchos de los impagados también se han producido porque efectivamente la situación que tiene este deudor es difícil para él, nos tenemos que poner un poquito a su lado” nos cuenta Joan Ramon Carbonell.

Todo esto y mas lo podéis escuchar en el link adjunto a partir del minuto 28:55.

http://ib3tv.com/carta?id=703deaad-7fc3-4d22-b140-f60fe185bf05

Web. www.informrisk.com



<< Volver