Bienvenidos a Inform Risk. Juridic
Síguenos en:    
Twitter InformRisk Facebook InformRisk YouTube InformRisk Linkedin InformRisk Wordpress Informrisk Google+ Informrisk

Comunicados, artículos e información

Noticias




Q-RENTA, FORTUNY ADVOCATS E INFORMRISK PRESENTAN ALTERNATIVAS A LOS BANCOS TRADICIONALES

20 - Junio - 2013

Q-RENTA, FORTUNY ADVOCATS E INFORMRISK PRESENTAN ALTERNATIVAS A LOS BANCOS TRADICIONALES


Un evento que se realizará en la “Cambra de Comerç de Sabadell” el próximo 28 de junio de 9:30 a 12:00.

El encuentro, dirigido a directivos y empresarios tiene la finalidad de informar  sobre las alternativas a la banca tradicional a la hora de ahorrar, invertir o conseguir financiación.

“Se trata de desbancarizar la gestión de las finanzas dando a conocer que existen otros operadores más allá de la banca tradicional” señala Guillem Junyent, Gestor de Patrimonios de Q-Renta. “Así es”, apunta Jacobo Ferrando, Agente Representante de Q-Renta y presentador del acto que añade: “por ejemplo, una gran parte de la sociedad desconoce qué es el MAB, el Mercado Alternativo Bursátil”. 

Partiendo de estas premisas y de la idea de que la crisis genera grandes oportunidades, el acto arrancará con un breve repaso al contexto macroeconómico actual, se hablará de la crisis como “tormenta perfecta” o de la crisis de deuda soberana. Y seguirá desmenuzando las claves de la actualidad económica hablando de las amenazas para nuestros depósitos o inversiones, para finalizar explicando qué es el MAB y las ventajas que ofrece tanto a inversores, como al empresario.

Q-Renta Agencia de Valores S.A., fundada en 1993 e inscrita en los registros de las CNMV con el número 218, es una empresa de Servicios de Inversión (ESI), que cuenta con cerca de 2.000 clientes activos.

Fortuny Advocats es una boutique legal internacional dirigida por el letrado Miquel Fortuny, especializada en Litigation, Derecho Penal Económico, Corporate & Tax Law y TMT.

Por su parte, InformRisk.Juridic, es una empresa especializada en la prevención de riesgos comerciales y el recobro de morosidad. Con un equipo financiero cuya función es minimizar al máximo los riesgos de la venta a crédito de los clientes y un equipo jurídico que negocia y trabaja para la recuperación de los impagos, InformRisk  se orienta a cubrir las necesidades de negocio y de seguridad en las ventas de sus clientes. 

Web. www.informrisk.com



<< Volver